Borthor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borthor

Bienvenido a un nuevo mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Parque Oscuro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Persêfone Báthory
Líder de Endor
Persêfone Báthory


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de personaje
Criatura: vampira
Profesión: sicaria
Descripción:

Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:09 pm

Parque


En este oscuro parque se encuentran bancos donde sentarse y una gran variedad de árboles y vegetación. Por el día los árboles no dejan pasar la luz del Sol y al caer la noche sólo débiles rayos de Luna se reflejan.
Volver arriba Ir abajo
Dareon Akai
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque
Dareon Akai


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Criatura: Licántropo
Profesión: Explorador
Descripción: En mi forma humana, soy un joven de estatura normal, con el pelo color azabache al igual que mis ojos, y tengo un tono de piel bronceado; en forma lobuna, mi cuerpo crece de forma desmesurada y me convierto en un gigantesco lobo negro de ojos amarillos. No llevo ningún tipo de armadura, voy con ropas holgadas y llevo una espada bastarda a la espalda.

Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:58 pm

Silbando y andando sin ninguna dirección preestablecida, mis pasos me llevaron bajo el manto de árboles que conformaban el parque oscuro; la tenue luz que entraba me relajo, pues el sol no me gustaba demasiado. Vi que estaba cayendo la noche, y eso me hizo dar un pequeño aullido: dentro de poco mi forma animal me dominaría por completo, pero aún aguantaría una hora más. Aspiré los olores de mi alrededor y me subí a un árbol de madera negra, donde me coloqué en un rama alta pero sin llegar aún a salir de la protección de las hojas. Dejé mi espada bastarda a un lado y, sin darme cuenta, me quedé dormido.
Volver arriba Ir abajo
Áhriel Vulturis
Habitante del Lago
Habitante del Lago
Áhriel Vulturis


Cantidad de envíos : 368
Edad : 32
Localización : A las orillas del lago...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Sirena
Profesión: Explorador y mago
Descripción: Muchacha muy bella, de familia noble. Piel muy blanca y ojos azules, en su forma de sirena se vuelven violáceos. Figura esbelta y estatura media. Su carácter es risueño y amable, es muy difícil hacerla enfadar. Tiene forma humana la mayor parte del tiempo y siempre lleva consigo sus espadas cortas, Dómis y Éfine.

Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:05 am

Hacía una noche preciosa, las estrellas brillaban en todo su esplendor y había salido a dar una vuelta, aunque no sabía si era una buena idea, pues había oido rumores que hablaban sobre extraños aullidos que rasgaban la noche. Caminaba sin rumbo fijo con las manos entrelazadas. Miré hacia atrás un momento y una de las manos se movió en un acto reflejo hacia una empuñadura de mis espadas. Fruncí el ceño, había algo en el aire... Ignoraba por completo que me hallaba justo debajo del lugar donde dormitaba un joven, sobre la rama de un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Dareon Akai
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque
Dareon Akai


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Criatura: Licántropo
Profesión: Explorador
Descripción: En mi forma humana, soy un joven de estatura normal, con el pelo color azabache al igual que mis ojos, y tengo un tono de piel bronceado; en forma lobuna, mi cuerpo crece de forma desmesurada y me convierto en un gigantesco lobo negro de ojos amarillos. No llevo ningún tipo de armadura, voy con ropas holgadas y llevo una espada bastarda a la espalda.

Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:11 am

Un leve crujido de una hoja me despertó de mi leve ensoñamiento. Al inhalar aire noté un olor extraño, como a salitre. Al mirar abajo vi una joven que miraba hacia atrás y que empuñaba una espada; no conocía su identidad, y menos aún qué era. En un acto instintivo, enseñé los dientes, y ágil como un gato, cojí mi espada y caí justo a su espalda, sin hacer apenas ruido. No sabía si me había oído, pero por si acaso, situé mi espada en su espalda y la di un leve toquecito. Con voz ronca, susurré:

-¿Quién sois y qué os trae aquí?
Volver arriba Ir abajo
Áhriel Vulturis
Habitante del Lago
Habitante del Lago
Áhriel Vulturis


Cantidad de envíos : 368
Edad : 32
Localización : A las orillas del lago...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Sirena
Profesión: Explorador y mago
Descripción: Muchacha muy bella, de familia noble. Piel muy blanca y ojos azules, en su forma de sirena se vuelven violáceos. Figura esbelta y estatura media. Su carácter es risueño y amable, es muy difícil hacerla enfadar. Tiene forma humana la mayor parte del tiempo y siempre lleva consigo sus espadas cortas, Dómis y Éfine.

Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:16 am

Todo queda en silencio, demasiado para mi gusto. De repente, noto una leve presión en la espalda de algo sumamente afilado y doy un respingo desenvainando mi espada y dándome la vuelta.
- ¡¡Uah!!- Alzo levemente el tono de voz e ignoro sus preguntas sin querer.
Volver arriba Ir abajo
Dareon Akai
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque
Dareon Akai


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Criatura: Licántropo
Profesión: Explorador
Descripción: En mi forma humana, soy un joven de estatura normal, con el pelo color azabache al igual que mis ojos, y tengo un tono de piel bronceado; en forma lobuna, mi cuerpo crece de forma desmesurada y me convierto en un gigantesco lobo negro de ojos amarillos. No llevo ningún tipo de armadura, voy con ropas holgadas y llevo una espada bastarda a la espalda.

Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:25 am

El grito de la desconocida me pilla por sorpresa, y retrocedo un paso, aunque rápidamente me coloco en posición defensiva. La observo con atención y veo que no es más que una joven, muy bella, sí, pero no parece demasiado peligrosa. Al notar eso, me relajo un poco y bajo la espada.

-Pensé que eráis alguien peligroso, disculpadme-hago una leve reverencia y, de repente, noto que un fuerte instinto me hace verla con otros ojos...la veo como mi presa. Noto como los ojos tornan amarillos y, con gran esfuerzo, logro controlarme y darme la vuelta. Hiriéndome a mí mismo con mis propias uñas, evito mi transformación, pero aun así pronto volverá. Caigo al suelo de rodillas, y, aun temblando, me quedo parado, tratando de evitar comerme a la joven.
Volver arriba Ir abajo
Áhriel Vulturis
Habitante del Lago
Habitante del Lago
Áhriel Vulturis


Cantidad de envíos : 368
Edad : 32
Localización : A las orillas del lago...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Sirena
Profesión: Explorador y mago
Descripción: Muchacha muy bella, de familia noble. Piel muy blanca y ojos azules, en su forma de sirena se vuelven violáceos. Figura esbelta y estatura media. Su carácter es risueño y amable, es muy difícil hacerla enfadar. Tiene forma humana la mayor parte del tiempo y siempre lleva consigo sus espadas cortas, Dómis y Éfine.

Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:30 am

Escucho sorprendida sus palabras y arqueo levemente las cejas. Cuando cae al suelo repentinamente suelto la empuñadura para llegar hasta donde se encuentra y como me pide mi característica forma de ser, arrodillarme a su lado. En ese momento, no me doy cuenta de que es lo único que no debería haber hecho. Hay algo en él que me hace sentir menuda e insignificante, pero a la vez otra cosa que me atrae irremediablemente. Es como un hechizo que me deja hipnotizada al mirarle a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dareon Akai
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque
Dareon Akai


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Criatura: Licántropo
Profesión: Explorador
Descripción: En mi forma humana, soy un joven de estatura normal, con el pelo color azabache al igual que mis ojos, y tengo un tono de piel bronceado; en forma lobuna, mi cuerpo crece de forma desmesurada y me convierto en un gigantesco lobo negro de ojos amarillos. No llevo ningún tipo de armadura, voy con ropas holgadas y llevo una espada bastarda a la espalda.

Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:36 am

Al notar cómo se preocupa por mí, mi conciencia humana gana terreno, y consigo evitar las convulsiones. La miro, y aunque una parte sigue clamando que acabe con su vida, otra me hace venerarla. Trato de levantarme, pero me fallan las fuerzas, y me caigo. En el suelo, con un hilo de voz digo:
-Soy peligroso-la miro fijamente-. Lo mejor sería que me matases ahora mismo, o sino podría causarte algún daño, algo que no desearía. Demasiado mal hay en el mundo para que acabe yo con algo bondadoso que en él se encuentra.
Volver arriba Ir abajo
Áhriel Vulturis
Habitante del Lago
Habitante del Lago
Áhriel Vulturis


Cantidad de envíos : 368
Edad : 32
Localización : A las orillas del lago...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Sirena
Profesión: Explorador y mago
Descripción: Muchacha muy bella, de familia noble. Piel muy blanca y ojos azules, en su forma de sirena se vuelven violáceos. Figura esbelta y estatura media. Su carácter es risueño y amable, es muy difícil hacerla enfadar. Tiene forma humana la mayor parte del tiempo y siempre lleva consigo sus espadas cortas, Dómis y Éfine.

Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:05 pm

Se me encoge el corazón al sentir que dice la verdad, pues algo le acecha en su interior y puedo percibir claramente el peligro, pero a pesar de ello no le hago caso alguno. Observo impotente cómo cae de nuevo al suelo y de golpe se me ocurre una extraña idea que quizá tenga resultado. A través de sus ojos observo ensimismada al lobo, eufórico y ansioso por ser liberado. Apoyo su cabeza sobre mis rodillas e intento tranquilizarlo. Finalmente, con la suave voz que la naturaleza me ha proporcionado tras miles de generaciones acuáticas, susurro una simple y tierna melodía en un intento de calmar a la bestia.
Volver arriba Ir abajo
Dareon Akai
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque
Dareon Akai


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Criatura: Licántropo
Profesión: Explorador
Descripción: En mi forma humana, soy un joven de estatura normal, con el pelo color azabache al igual que mis ojos, y tengo un tono de piel bronceado; en forma lobuna, mi cuerpo crece de forma desmesurada y me convierto en un gigantesco lobo negro de ojos amarillos. No llevo ningún tipo de armadura, voy con ropas holgadas y llevo una espada bastarda a la espalda.

Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:32 pm

No entiendo porque no me hace caso, y además noto que cada vez que se acerca algo se enciende dentro de mí. Parece que mi alma lobuna y mi alma humana por fin pueden coexistir en el mismo cuerpo, y que ambas me piden lo mismo; que no me aleje de esa joven que se encuentra tarareando algo tan bello como lo es ella. Al notar como su melodía entra en mí, y sacia al lobo que llevo dentro, sonrío levemente y la miro sorprendido.
-Gracias...supongo-me quedo sin palabras y allí me quedo, tirado, y oyendo la dulce melodía.
Volver arriba Ir abajo
Áhriel Vulturis
Habitante del Lago
Habitante del Lago
Áhriel Vulturis


Cantidad de envíos : 368
Edad : 32
Localización : A las orillas del lago...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Sirena
Profesión: Explorador y mago
Descripción: Muchacha muy bella, de familia noble. Piel muy blanca y ojos azules, en su forma de sirena se vuelven violáceos. Figura esbelta y estatura media. Su carácter es risueño y amable, es muy difícil hacerla enfadar. Tiene forma humana la mayor parte del tiempo y siempre lleva consigo sus espadas cortas, Dómis y Éfine.

Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:11 pm

La pequeña sonrisa que me caracteriza florece en mi rostro. Cuando cierra los ojos, le observo. Me gustan sus rasgos, pues son amables y tranquilos. Al menos en su forma humana... Me pregunto cómo será en su otra forma y me pica la curiosidad. Desde luego, no parece una mala persona. Le aparto un negro mechón de la cara tiernamente, como si lo conociese desde siempre, algo que me desconcierta. Dejo de cantar y le dejo allí con suavidad, apoyado sobre la mullida hierba, debo volver adonde pertenezco, empiezo a necesitar el agua. Me pongo de pie y le miro una vez más antes de mezclarme entre las sombras que forman los longevos y gruesos árboles de camino al lago.
Volver arriba Ir abajo
Dareon Akai
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque
Dareon Akai


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Criatura: Licántropo
Profesión: Explorador
Descripción: En mi forma humana, soy un joven de estatura normal, con el pelo color azabache al igual que mis ojos, y tengo un tono de piel bronceado; en forma lobuna, mi cuerpo crece de forma desmesurada y me convierto en un gigantesco lobo negro de ojos amarillos. No llevo ningún tipo de armadura, voy con ropas holgadas y llevo una espada bastarda a la espalda.

Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:28 pm

Cuando me desperté, vi que la joven ya no estaba; quizá hubiese sido una ilusión, pero parecía tan buena y real... Sacudo la cabeza para despejarme un poco, y recojo mi espada, que se encontraba en el suelo junto a mí: al recogerla la levante por encima de mi cabeza y vi, a la luz de la luna, si plateada cabeza de lobo en el mango, y en la punta algo que me llamo mucho la atención: un pequeño trozo de alguna prenda azul: lo recogí con curiosidad y, mirando que no hubiese nadie que me pillase desprevenido, utilizando mi desarrollado olfato, lo olisqueé, y sentí el aroma de la joven: no había sido una ilusión, y eso me alegraba. EN ese mismo momento, la luna llena apareció detrás de las nubes, y noté como el lobo salía de mi interior; no obstante, una vez convertido en lobo, seguía consciente de lo que ocurría a mi alrededor, algo que nunca había ocurrido; esa muchacha había permitido una unión perfecta entre animal y hombre. Aullé de alegría, y me lancé a correr y a disfrutar de mi nueva forma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Parque Oscuro   Parque Oscuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque Oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Borthor :: Borthor :: Exteriores-
Cambiar a: