Borthor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borthor

Bienvenido a un nuevo mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hall de entrada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Persêfone Báthory
Líder de Endor
Persêfone Báthory


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de personaje
Criatura: vampira
Profesión: sicaria
Descripción:

Hall de entrada Empty
MensajeTema: Hall de entrada   Hall de entrada Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:06 pm

Entrada


En la Entrada podemos encontrar unos antiguos pero cómodos sillones. Desde aquí podréis acceder a todas las zonas del castillo
Volver arriba Ir abajo
Áhriel Vulturis
Habitante del Lago
Habitante del Lago
Áhriel Vulturis


Cantidad de envíos : 368
Edad : 32
Localización : A las orillas del lago...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Sirena
Profesión: Explorador y mago
Descripción: Muchacha muy bella, de familia noble. Piel muy blanca y ojos azules, en su forma de sirena se vuelven violáceos. Figura esbelta y estatura media. Su carácter es risueño y amable, es muy difícil hacerla enfadar. Tiene forma humana la mayor parte del tiempo y siempre lleva consigo sus espadas cortas, Dómis y Éfine.

Hall de entrada Empty
MensajeTema: Re: Hall de entrada   Hall de entrada Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:42 am

Abrí las pesadas puertas del antiguo castillo de Borthor. Tenía el ceño fruncido y el vestido ligeramente rasgado. Estaba muy confusa, pero después de todo, cuando las telarañas debían arropar la extraña fortaleza, cuando las armaduras ahora limpias y brillantes debían yacer sobre el frío suelo de piedra... Todo estaba como antaño. Exactamente igual que en el momento en el que desapareció de la faz de la tierra. Incluida la lámpara de cristal o los mangos de las puertas... Todo. Aspiré aire. El corsé me era realmente incómodo, y más todavía si había viajado a lomos de mi caballo. Mi sombra se proyectaba hasta el comienzo de las escaleras y yo estaba enfadada. Permanecí allí, de pie y en silencio hasta que me di la vuelta y me fui dejando la puerta abierta de par en par.
Volver arriba Ir abajo
 
Hall de entrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Borthor :: Borthor :: Castillo de la ciudad-
Cambiar a: